Transferencias acrílicas del teléfono móvil al soporte físico.

Este curso trata de aprovechar las técnicas de transferencia fotográfica mediante medios acrílicos. Se presta una especial atención a la utilización de la cámara del teléfono, ya que en los últimos años se ha revelado como un dispositivo altamente competitivo para la fotografía. Y así aunaremos dos técnicas la fotográfica y la de transferencia acrílica sobre distintos soportes.

En la fotografía móvil y en la reproducción de la obra, las nuevas tecnologías se han convertido en uno de los campos privilegiados, donde se juega la gran partida estética y conceptual de este siglo. Quienes no atendieron, y quienes los tacharon de moda pasajera sólo apta para “Friquis”, ya están intentando recuperar el tiempo perdido. ¿A que esperas para empezar a experimentar?

Lo fotografía móvil se multiplica y parece que ahora todos quieren tener algo de fotografía móvil en su vida. Sin embargo, la fotografía móvil, como cualquier otra expresión artística, debe tener una serie de condiciones y requisitos para ser definido como tal. Sacar una foto con una cámara digital no la convierte en arte digital, así como un vídeo por mucho que tengas el mejor teléfono del mundo, seguirá siendo un vídeo. Aquí te vamos a enseñar como dar un enfoque estético a tus imágenes y que estas puedan pasar al plano físico mediante una técnica inocua y fácil de aplicar. La transferencia mediante métodos acrílicos.

El taller se impartirá del 27 al 29 de julio, pues cuestiones técnicas de secado del proceso.

Impartido por José luís Lopez Moral.

Lopez Moral

Transferencias acrílicas del teléfono móvil al soporte físico. Impartido por José luís Lopez Moral.

Transferencias acrílicas del teléfono móvil al soporte físico. Impartido por José luís Lopez Moral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s