David Sardaña

foto.: Francisco Sarabia

foto.: Francisco Sarabia

 

 

Nace en Murcia en 1973, y llega a Alicante en 1984, tras pasar por Las Palmas de G.C. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Alicante, ahonda en su afición por la fotografía tras recibir de su padre, con 18 años, su primera cámara réflex. De formación autodidacta, comienza a desarrollar su actividad artística exponiendo en cafés de la ciudad, mientras va gestando la creación de su propio estudio.

 

Actualmente compagina la fotografía comercial con la artística. Esta última le ha proporcionado algunas becas y subvenciones (con proyectos en Francia, Bélgica, Chile o España), a la vez que le ha permitido exponer en la Sala El Águila de Madrid de la mano de la Fundación ONCE, en el Centro Municipal de las Artes de Alicante, el Complex Cultural Mutxamel, o L’Espai Centro de Fotografía de Alicante.

 

En estos momentos presenta su proyecto, Racionalismo Levantino, junto a Íñigo Lanz, en Parking Gallery (Alicante), donde plantea una revisión de la arquitectura levantina generando diálogo con los profesionales del sector.
El proyecto que presenta en Art&breakfast, Arquitectura sostenible nos acerca a un mundo futurista ya soñado por Moebius.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s